Como curar el herpes


Herpes genital - incluyendo síntomas, tratamiento y prevención

herpes genital

El herpes genital es una infección de la piel y las membranas mucosas (el revestimiento delgado y húmedo de muchas partes del cuerpo, como la nariz, la boca, la garganta y los genitales) en los genitales y las áreas circundantes (ano, glúteos y parte interna de los muslos) causada por el herpes simplex tipo 1 o 2 virus.

Ambos tipos pueden infectar la boca (produciendo herpes labial) o el área genital (herpes genital).

En las personas menores de 25 años, el virus del herpes simple tipo 1 es más común en el herpes genital, mientras que en las personas de 25 años o más, el herpes genital es más a menudo causado por el virus del herpes simple tipo 2.

Cómo se propaga el herpes genital.

El virus del herpes simple generalmente se transmite por contacto con ampollas. Sin embargo, las personas con herpes genital pueden eliminar el virus del área genital e infectar a otros incluso sin que haya una ampolla.

Las úlceras bucales en la boca son una fuente potencial de infección genital durante el contacto boca a genital (sexo oral).

La infección de un bebé puede ocurrir durante el parto vaginal si la madre tiene herpes genital, especialmente si es el primer ataque.

Los bebés infectados de esta manera pueden enfermarse gravemente. 

Se debe informar al obstetra y a la partera sobre las infecciones de herpes genital anteriores para que se pueda minimizar el riesgo de esta complicación.

 Tratamiento y cuidado del herpes genital

No existe cura para el herpes, pero hay medicamentos disponibles para reducir los síntomas y hacer que sea menos probable que transmita el herpes a una pareja sexual.


Como curar el herpes: ¿Realmente existe alguna cura o tratamiento para el herpes?

No hay cura para el herpes. 

Sin embargo, los medicamentos antivirales pueden prevenir o acortar los brotes durante el período en que la persona toma el medicamento.

Además, la terapia de supresión diaria (es decir, el uso diario de medicamentos antivirales) para el herpes puede reducir la probabilidad de transmisión a las parejas.

Varios ensayos clínicos han probado vacunas contra la infección por herpes genital, pero actualmente no existe una vacuna disponible comercialmente que proteja contra la infección por herpes genital.

Un ensayo de vacuna mostró eficacia entre las mujeres cuyas parejas estaban infectadas con HSV-2, pero solo entre las mujeres que no estaban infectadas con HSV-1.

No se observó eficacia entre los hombres cuyas parejas estaban infectadas por HSV-2.

Un ensayo posterior que probó la misma vacuna mostró cierta protección contra la infección genital por HSV-1, pero ninguna protección contra la infección por HSV-2.


Si estas buscando un tratamiento eficaz para las llagas de el herpes y que lo elimine de manera rápida llegaste al lugar correcto, aquí te dejo esta guía.


 Eliminar El Herpes de Manera Eficaz



Mira Los Testimonio De Felicidad de las personas que Descubrieron el Tratamiento paso a paso




Comentarios

  1. ¡¡¡ES REAL !!! CÓMO FINALMENTE ME LIBERÉ DE MIS HERPES GENITALES

    He estado sufriendo de la enfermedad de (HERPES) durante los últimos años y tenía dolores constantes, me debilitaba, me dolía la cabeza y también me ardían las rodillas, y oraba todo el día, tenía fe en Dios de que algún día me curaría. comencé a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico de cabecera, hace unas semanas vine a buscar en internet si podía obtener alguna información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi el testimonio de alguien que ha sido curado de (Hepatitis B y Cáncer) por el DR Oz y tomé la dirección de correo electrónico de este DR y me comunico con él para mi enfermedad si puede ser de ayuda, así que le escribí al DR Oz y le conté sobre mi (Virus HERPES ) me dijo que no me preocupara de que me iba a curar, pero no estaba tan seguro, pero lo intenté bien después de todos los procedimientos y remedios que me dio DR, Oz menos de una semana comencé a experimentar cambios todos sobre mi cuerpo y me aseguró que en pocas semanas estaré bien. semanas más tarde fui a mi médico para una prueba, pocas horas más tarde me confirmaron el resultado de la prueba si también trata VERRUGAS GENITALES, GONORREA, VIH / SIDA, CUENTA BAJA DE ESPERMA, ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA, PROBLEMA DE EMBARAZO, PROBLEMA DE HUMEDAD CORTA, ACV, Traer de regreso ex amante o esposa / esposo .... DR gracias por la ayuda. Siempre estaré agradecido por tu ayuda. amigos, ¡por favor, solo el Dr. Oz tenga la cura para el herpes! contáctalo ahora en doctoroz2020@gmail.com y en whatsapp +2349037520482

    ResponderEliminar

  2. Je veux donner un témoignage sur mon HERPES qui a été guéri par un phytothérapeute. Il y a quelques mois, j'ai remarqué des changements et des symptômes dans mon corps. ce qui m'a fait dépenser beaucoup d'argent mais n'a pas pu me soigner, je n'ai jamais pensé revivre et je suis très reconnaissant envers ce grand homme nommé Dr OLOKUN pour mes situations d'HERPES, qui m'a guéri ces 4 dernières semaines. J'avais très mal alors j'en ai parlé à l'un de mes meilleurs amis ; elle m'a dit que ce n'était pas grave qu'il y ait un lanceur de sorts qui puisse guérir mon HERPES. mon système corporel plus je ne pouvais pas me croire, je suis allé voir un autre médecin le résultat était toujours le même, j'étais à nouveau humain sur la planète terre, alors je lui ai envoyé un e-mail et je l'ai remercié. S'il vous plaît, si vous rencontrez un problème similaire, veuillez le contacter via son e-mail drolokuntemple@gmail.com ou appelez-le numéro whatsapp
    +2348132537313

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Herpes genital en mujeres. Remedios naturales

Diagnosticar el herpes

Brotes del herpes labial