HERPES LABIAL u ORAL


HERPES LABIAL


herpes labial


¿Un botón en un labio? 

A menudo llamado fuego labial, el herpes oral o labial es una molestia para una de cada cinco personas.

Aunque esta enfermedad contagiosa no se puede controlar, se conocen los desencadenantes y la forma de prevenir la transmisión del virus.

 ¿DE QUÉ SE TRATA?

El herpes labial, comúnmente llamados " herpes labial " o " ampollas febriles ", es causada por el virus del herpes.

Desafortunadamente, una vez infectado con el virus, no hay manera de deshacerse de él.

Así, en la mayoría de las personas, después de una primera lesión, otros pueden reaparecer en diferentes momentos de sus vidas.

Sin embargo, la frecuencia de recurrencia de herpes labial es impredecible y varía de persona a persona.

Algunas personas tendrán múltiples recurrencias en un año, mientras que otras pueden tener solo un episodio en su vida.

Las lesiones son rosadas y se asemejan a pequeñas burbujas agrupadas de las que a veces fluye un líquido claro.

Se encuentran con mayor frecuencia alrededor de la boca, en los labios o cerca, y más raramente en la barbilla, las mejillas o dentro de la nariz.

La aparición de lesiones suele ir precedida por una leve sensación de ardor o sensación de hormigueo.

Luego, aparecen burbujas, luego, después de unos días, se secan y forman costras que desaparecerán por sí mismas después de unos días, con o sin tratamiento.

Una vez que las lesiones desaparecen, el virus se queda dormido antes de su próximo despertar.

 ¿CUÁLES SON LOS DESENCADENANTES?

Existen varias situaciones que pueden desencadenar una reactivación del virus y del herpes labial, y los desencadenantes varían de persona a persona:

·         estrés físico (por ejemplo, cirugía o extracción de dientes);

·         estrés (por ejemplo, exámenes o trabajo);

·         emociones fuertes;

·         el cansancio;

·         menstruación u otros cambios hormonales;

·         aumento de la temperatura corporal (por ejemplo, fiebre);

·         el frío;

·        Labios secos e irritados (la aplicación de un bálsamo labial puede mantener los labios hidratados y prevenir la aparición de lesiones);

·       exposición al sol (la aplicación de un bálsamo labial con un factor de protección solar (SPF) de 30 o más previene o reduce el riesgo de despertar el virus).


       Trate de identificar sus factores desencadenantes y evítelos para evitar un fuego.


Si estas buscando un tratamiento eficaz para las llagas de el herpes y que lo elimine de manera rápida llegaste al lugar correcto, aquí te dejo esta guía.


 Eliminar El Herpes de Manera Eficaz



Mira Los Testimonio De Felicidad de las personas que Descubrieron el Tratamiento paso a paso





Comentarios

  1. Quiero que todos sepan que existe una cura para el (herpes genital). Viví con herpes durante 2 años y no pude curarme.He probado con diferentes médicos y no pudieron darme la cura.Me ayudaron a suprimirlo, pero eso no era lo que quería, quiero estar libre de este virus que era todo lo que necesitaba de ellos. Hace una semana, mi amigo me presentó a este gran herbolario llamado Dr. Imoloa y me contó cómo este hombre ha curado a la gente de todo tipo de enfermedades, verrugas genitales, hepatitis B y c, vih, cáncer y me aconseja que lo contacte, deseo. Lo hice, y él respondió unos minutos después y me indicó qué hacer para que pudiera obtener la medicación a base de hierbas lo antes posible. Ojalá me lo enviara a través del servicio de mensajería DHL. Y me instruyó sobre cómo tomar los medicamentos que deseaba seguir. Unas semanas más tarde, el herpes labial alrededor de la parte de mi boca desapareció cuando fui a confirmar si realmente estaba curado, he aquí que el herpes genital que me estaba devorando durante los últimos 2 años desapareció con el poder de curación a base de hierbas que recibí del Dr. Imoloa. Este gran hombre también se ha curado de cualquier tipo de enfermedades incurables como la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de parkinson, cáncer de vagina, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedades autoinmunes, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, disco cervical. Enfermedad, enfermedad cardiovascular, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis media inflamatoria autoinmune ed. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro alcohólico feta, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, dolor de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, maligna melanoma, manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide. Puede comunicarse con él. Correo electrónico a través de drimolaherbalmademedicine@gmail.com .. whatsapp +2347081986098 Sitio web: http..www.drimolaherbalmademedicine.wordpress.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Herpes genital en mujeres. Remedios naturales

Diagnosticar el herpes

Brotes del herpes labial