Diagnosticar el herpes


Diagnosticar el herpes

Herpes genital


 diagnosticar herpes


El herpes genital es una infección de transmisión sexual (ITS) que se transmite a través del sexo vaginal, anal y oral. El tratamiento de una clínica de salud sexual puede ayudar. Los síntomas desaparecen por sí solos, pero pueden volver.

Vaya a una clínica de salud sexual lo antes posible si tiene:

  • ·       Pequeñas ampollas que revientan para dejar heridas rojas y abiertas alrededor de los  genitales, el ano, los muslos o las nalgas.

  • ·        Hormigueo, ardor o picazón alrededor de sus genitales

  • ·         Dolor cuando orinas

  •       En mujeres, secreción vaginal que no es habitual en usted.

Vaya incluso si no ha tenido relaciones sexuales durante mucho tiempo, ya que las ampollas pueden tardar meses o años en aparecer.


 Diagnosticar el herpes se hace tomando una muestra de un área infectada durante un brote. 

El virus del herpes generalmente crece a partir de un hisopo tomado de una ampolla rota. 

La prueba identificará la cepa (tipo 1 o tipo 2) del virus del herpes. También se pueden usar pruebas de PCR (reacción en cadena de la polimerasa) en un laboratorio de patología. 

Los análisis de sangre pueden ayudar al diagnóstico en algunos casos, pero los resultados pueden ser difíciles de interpretar.

Periodo de incubación


(tiempo entre infectarse y desarrollar síntomas): de 2 a 12 días.

Periodo infeccioso

(tiempo durante el cual una persona infectada puede infectar a otros)

La propagación de la infección es más probable cuando hay una ampolla húmeda. Sin embargo, las personas con antecedentes de herpes genital pueden eliminar el virus (y son capaces de infectar a otros) incluso sin la presencia de una ampolla.
  

Tratamiento

Se dispone de terapia antiviral específica que puede disminuir la gravedad de la infección inicial por herpes genital, disminuir la gravedad de las recurrencias y, si se toma de forma continua, reduce la probabilidad de recurrencias.

Para infecciones graves, los baños de sal o las bolsas de hielo pueden reducir las molestias.

Los antisépticos que contienen yodo, como Betadine, secarán las ampollas y pueden ayudar a prevenir una infección secundaria.


Si estas buscando un tratamiento eficaz para las llagas de el herpes y que lo elimine de manera rápida llegaste al lugar correcto, aquí te dejo esta guía.

 Eliminar El Herpes de Manera Eficaz


Mira Los Testimonio De Felicidad de las personas que Descubrieron el Tratamiento paso a paso






Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar


  2. He estado sufriendo la enfermedad de (HERPES) durante los últimos cuatro años y tenía dolores constantes, especialmente en las rodillas. Durante el primer año tuve fe en Dios que algún día me curaría, esta enfermedad empezó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas vine a buscar en internet si podía conseguir alguna información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido curado de (Hepatitis B y Cáncer) por este hombre, el Dr. Peter y también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y me aconsejó que lo contactemos para cualquier enfermedad que pudiera ser de ayuda, así que le escribí al Dr. Peter contándole sobre mi (Virus HERPES) ¡¡Me dijo que no me preocupara que me iba a curar !! hmm, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre, unas semanas después comencé a experimentar cambios en todo mi cuerpo, ya que el Dr. me aseguró que me había curado, después de un tiempo fui a mi médico para confirmarme. Si finalmente he sanado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es que si tienen tal enfermedad o cualquier otra enfermedad, pueden enviar un correo electrónico al Dr. Peter al: (ayokospellcaster@gmail.com) O Whatsapp hem a este mismo número +2348132537313. ESTAS SON LAS COSAS QUE EL DR Peter TAMBIÉN PUEDE CURAR ... GONORREA, VIH / SIDA, CUENTA BAJA DE ESPERMA, ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA, PROBLEMA DE EMBARAZO, PROBLEMA DE CORTA VIGENCIA, ACV, Traer de vuelta a mi ex amante o esposa / esposo .... señor, de hecho lo soy ¡¡¡Agradecido por la ayuda siempre los recomendaré a mis amigos !!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ES REAL !!! CÓMO FINALMENTE ME LIBERÉ DE MIS HERPES GENITALES

    He estado sufriendo de la enfermedad de (HERPES) durante los últimos años y tenía dolores constantes, me debilitaba, me dolía la cabeza y también me ardían las rodillas, y oraba todo el día, tenía fe en Dios de que algún día me curaría. comencé a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico de cabecera, hace unas semanas vine a buscar en internet si podía obtener alguna información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi el testimonio de alguien que ha sido curado de (Hepatitis B y Cáncer) por el DR Oz y tomé la dirección de correo electrónico de este DR y me comunico con él para mi enfermedad si puede ser de ayuda, así que le escribí al DR Oz y le conté sobre mi (Virus HERPES ) me dijo que no me preocupara de que me iba a curar, pero no estaba tan seguro, pero lo intenté bien después de todos los procedimientos y remedios que me dio DR, Oz menos de una semana comencé a experimentar cambios todos sobre mi cuerpo y me aseguró que en pocas semanas estaré bien. semanas más tarde fui a mi médico para una prueba, pocas horas más tarde me confirmaron el resultado de la prueba si también trata VERRUGAS GENITALES, GONORREA, VIH / SIDA, CUENTA BAJA DE ESPERMA, ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA, PROBLEMA DE EMBARAZO, PROBLEMA DE HUMEDAD CORTA, ACV, Traer de regreso ex amante o esposa / esposo .... DR gracias por la ayuda. Siempre estaré agradecido por tu ayuda. amigos, ¡por favor, solo el Dr. Oz tenga la cura para el herpes! contáctalo ahora en doctoroz2020@gmail.com y en whatsapp +2349037520482

    ResponderEliminar
  4. Por favor, ayude a combatir la enfermedad renal, su donación y apoyo ayuda a mejorar la vida de los pacientes renales y sus familias. Puede salvar una vida hoy a través de la donación de órganos y tejidos y obtener una recompensa financiera y ser muy rico. Mi nombre es Dr. Edward Jones, soy nefrólogo en sparrow Kidney Hospital. Aquí compramos riñón por la cantidad de 800,000 dólares, todo depende. sobre qué tan bueno es su riñón: el donante de riñón puede obtener 3 recompensas beneficios del hospital, usted recibirá un regalo de automóvil nuevo / una casa dúplex de cuatro habitaciones en los Estados Unidos para vivir, una beca para sus hijos para la escuela en Estados Unidos, Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de compra y venta, Riñón El riñón del donante con el correspondiente trasplante vivo. Estamos ubicados en este país de la siguiente manera: EE. UU., España, Alemania, Nigeria, Turquía, puede contactarnos hoy a través de
    Correo electrónico 📧 (sparrowkidneyhospital@gmail.com)
    👇🏻
    Estados Unidos WhatsApp +1 (206) 237‑4870
    👇🏻
    https://wa.me/message/643T5JUPYHQKD1

    ResponderEliminar
  5. Por favor, ayude a combatir la enfermedad renal, su donación y apoyo ayuda a mejorar la vida de los pacientes renales y sus familias. Puede salvar una vida hoy a través de la donación de órganos y tejidos y obtener una recompensa financiera y ser muy rico. Mi nombre es Dr. Edward Jones, soy nefrólogo en sparrow Kidney Hospital. Aquí compramos riñón por la cantidad de 800,000 dólares, todo depende. sobre qué tan bueno es su riñón: el donante de riñón puede obtener 3 recompensas beneficios del hospital, usted recibirá un regalo de automóvil nuevo / una casa dúplex de cuatro habitaciones en los Estados Unidos para vivir, una beca para sus hijos para la escuela en Estados Unidos, Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de compra y venta, Riñón El riñón del donante con el correspondiente trasplante vivo. Estamos ubicados en este país de la siguiente manera: EE. UU., España, Alemania, Nigeria, Turquía, puede contactarnos hoy a través de
    Correo electrónico 📧 (sparrowkidneyhospital@gmail.com)
    👇🏻
    Estados Unidos WhatsApp +1 (206) 237‑4870
    👇🏻
    https://wa.me/message/643T5JUPYHQKD1

    ResponderEliminar
  6. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Herpes genital en mujeres. Remedios naturales

Brotes del herpes labial