Cómo evitar el herpes


Signos y síntomas del herpes genital.


 como evitar el herpes


Cuando una persona está infectada con el virus del herpes, puede pasar inadvertida. Esto se llama infección sub clínica.

Por lo tanto, muchas personas con herpes genital no saben que tienen la infección.

Los síntomas, si ocurren, incluyen pequeñas ampollas dolorosas que se abren para formar úlceras o úlceras dolorosas poco profundas.

Las llagas cicatrizan y sanan después de 1 a 2 semanas. El primer ataque puede ser muy grave con múltiples ampollas.

En el primer episodio, pueden aparecer síntomas generales parecidos a la gripe: malestar, fiebre, dolores de cabeza o dolores en la espalda y las piernas.

Tener una infección de transmisión sexual (ITS), como el herpes genital, aumenta el riesgo de contraer una infección por VIH si está expuesto al VIH.

No hay pruebas de que las mujeres con antecedentes de herpes genital deban realizarse pruebas de Papanicolaou con más frecuencia que otras mujeres.

 Brotes recurrentes

Después de la primera infección, el virus permanece en el cuerpo de por vida y puede producir llagas en una fecha posterior. Estos se llaman brotes recurrentes.

Estos son generalmente más cortos, no tan dolorosos como el primer ataque, y pueden ser activados por:

  • ·         estrés físico
  • ·         estrés emocional
  • ·         luz del sol
  • ·         una infección viral
  • ·         cambios hormonales (incluyendo la menstruación)

·         A menudo no se puede identificar.


Los síntomas similares a los de la gripe que a veces se experimentan en el primer ataque no suelen aparecer con los brotes de ampollas posteriores.

Con el tiempo, los brotes recurrentes ocurren con menos frecuencia y pueden detenerse por completo en algunas personas.

Estos ataques recurrentes no son causados por otra infección (reinfección) sino por el hecho de que el virus ya presente en el cuerpo se vuelva activo nuevamente (reactivación).

 Prevención

 Como evitar el herpes genital: Las personas no deben tener relaciones sexuales genitales, orales o anales mientras estén presentes llagas o ampollas.

Sin embargo, es importante recordar que es posible transmitir la infección incluso si no hay ampollas, úlceras u otros síntomas evidentes.

Cuando las ampollas no están presentes, la propagación del herpes simple puede reducirse mediante el uso de condones o protectores dentales (una pequeña lámina de látex o poliuretrane utilizada durante el sexo oral).

Se recomienda realizar pruebas para excluir otras infecciones de transmisión sexual (ITS).

Debido a que el herpes en mujeres embarazadas puede transmitirse al bebé en el momento del parto, se debe alertar al obstetra y la partera sobre un historial de infecciones de herpes pasadas para que se pueda planificar y evitar esta complicación.


Si estas buscando un tratamiento eficaz para las llagas de el herpes y que lo elimine de manera rápida llegaste al lugar correcto, aquí te dejo esta guía.

 Eliminar El Herpes de Manera Eficaz



Mira Los Testimonio De Felicidad de las personas que Descubrieron el Tratamiento paso a paso



Comentarios

Entradas populares de este blog

Herpes genital en mujeres. Remedios naturales

Diagnosticar el herpes

Brotes del herpes labial