Prevención y tratamiento del herpes Zóster. Herpes Ocular


Prevenir el fuego de San Antonio o herpes zoster es posible


El Fuego de San Antonio no siempre termina clínicamente con la fase aguda.

El 20-25% de los pacientes mayores de 50 con Herpes Zoster desarrollan la complicación más formidable: la neuralgia posherpética.

"La neuralgia postherpética es una causa de gran sufrimiento y discapacidad, como por ejemplo, interferir significativamente en la vida cotidiana y en la vida activa de los pacientes, en algunos casos incluso obligándolos a abandonar el trabajo temprano.

Esto es principalmente por qué hay una atención generalizada al Fuego de San Antonio.

Sin embargo, esto no debería hacerte olvidar que la enfermedad también puede causar otras complicaciones, tanto frecuentes como molestas.

Entre estos, el herpes zóster ocular u oftálmico , que afecta la división oftálmica del nervio trigémino y afecta al 10-20% de los pacientes,

"El principal requisito de los pacientes que sufren de culebrilla y neuralgia post herpética es, sin duda, la reducción del dolor, además de la necesidad de mantener las infecciones de la piel bajo control para evitar el riesgo de sobreinfecciones bacterianas.

Los medicamentos utilizados (antivirales, antiinflamatorios y analgésicos) son parcialmente efectivos en la eliminación del dolor en poco tiempo y, sobre todo, pueden cargarse con fuertes efectos secundarios, especialmente importantes para aquellos pacientes que ya usan otros medicamentos para enfermedades crónicas concomitantes ", ha declarado Tommasa Maio, jefe del proyecto MMG y vacunación FIMMG.



Si estas buscando un tratamiento eficaz para las llagas de el herpes y que lo elimine de manera rápida llegaste al lugar correcto, aquí te dejo esta guía.


 Eliminar El Herpes de Manera Eficaz



Mira Los Testimonio De Felicidad de las personas que Descubrieron el Tratamiento paso a paso





Comentarios

Entradas populares de este blog

Herpes genital en mujeres. Remedios naturales

Diagnosticar el herpes

Brotes del herpes labial